TALLERES 

TALLER DE KOKEDAMAS

20 PLAZAS

Disfruta de un momento de calma, conexión con la naturaleza de forma sensorial y consigue ademas ese algo especial para tus novios. 
En este taller prenderás el proceso creativo que está detrás de esta técnica ancestral japonesa derivada del bonsai.
Kokedama significa literalmente «bola de musgo», en la cual la planta contiene todas sus raíces en la bola sin maceta. 
Te llevarás tu propia kokedama hecha por ti y no te preocupes no hacen falta conocimientos previos pero si muchas ganas de divertirte con la experiencia.

TALLER DE ALIANZAS A MEDIDA por IRENE ZAERA

15 PLAZAS

En el taller aprenderás todo sobre los tipos y calidades de oro que existen, para poder asesorar a tus clientes en temas de joyería.
Hablaremos de los quilates del oro y lo que significan, de los colores de oro que existen, de por qué el oro blanco es más caro y siempre nos dicen que requiere más cuidados. También resolveré cualquier duda que podáis tener sobre temas de joyería.

TALLER UN ZAPATO PARA CADA OCASIÓN por BEA MADRID SHOES

15 PLAZAS

El taller consistirá en crear y diseñar tu zapato perfecto dependiendo de tu estilo, forma del pie, material y diseño.

TALLER DE SERIGRAFÍA por UNA CASA EN EL ARBOL

15 PLAZAS

Taller de serigrafía: estampa con nosotros.

 

En este taller aprenderemos a serigrafiar sobre madera para descubrir en profundidad las virtudes de este proceso de pintado tradicional.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Cuando te inscribas a Pure Inspiration recibirás un mail con el formulario para poder participar en cualquier taller de tu elección siempre que queden plazas disponibles, así que ya sabes ¡DATE PRISA!

¿Quieres ser la primera en enterarte de todas las noticias del Congreso?Incríbete para estar al tanto de todas las novedades.