PRIMERA EDICIÓN 2019 

Así fue la primera edición

Gracias a todos lo que asististéis por ser parte de esta locura, de este sueño y de una visión del sector diferente, más real más auténtica y con más corazón.

participantes

Asistentes

proveedores

El objetivo principal de organizar este Encuentro siempre fue muy claro: Unir al sector, generando sinergias y colaboraciones futuras, presentando tendencias del sector y dejando espacio también para la formación.

Y estoy feliz y absolutamente satisfecha porque el resultado fue muy superior a todas las expectativas que podía tener porque hemos sido capaces de unir a 200 profesionales con esta misma mentalidad y objetivo.

El Encuentro tuvo lugar en el Pazo de Cea, uno de los Pazos más espectaculares de todo Galicia. Trabajar con ellos es un lujo, siempre lo digo, te hacen sentir como en casa y todo el equipo Mariqui, Iria y Titi son profesionales y personas de primer nivel.

Todas las imágenes que podéis ver son de Besando al Sapo, que han cubierto todo el evento. Y a nivel vídeo Petit de la Creme.

Profesionales líderes del sector nupcial, han aportado su experiencia y conocimientos a los más de 160 participantes de toda España; todo ello bajo el apoyo de Zankyou Bodas como Media Partner del Evento.

  • Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia,  Patricia de It´s my Valentine,  Marieta de Quiero una Boda Perfecta, nos dieron una gran charla sobre las tendencias del sector
  • Keyla de Tendencias de Bodas, nos habló sobre la relación de las Wedding Planners con los blogs y revistas
  • Marta y Celia, Wedding Planners pioneras en España El Sofá Amarillo nos contaron todos sus aciertos y errores tras más de 100 bodas a sus espaldas
  • Karen de My Wedding Planner Academy, nos dió una clase magistral sobre el email marketing para Wedding Planners
  • Y yo, Cecilia, he hablado sobre el Desarrollo Personal tan necesario para emprendedores del Sector y los beneficios de la herramienta más efectiva en este sentido, que es la meditación.

Los proveedores y colaboradores que hicieron esto posible son muchos y todos y cada uno de ellos han realizado un esfuerzo muy grande para poder llegar al Pazo y mostrar lo mejor para todos los participantes.

GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA LOCURA, DE ESTE SUEÑO Y DE UNA VISION DEL SECTOR DIFERENTE, MÁS REAL, MÁS AUTENTICA Y CON MÁS CORAZÓN.