¿Por qué Pure Inspiration World?

Un espacio para inspirarte, compartir, aprender, formarte, crecer, evolucionar, sentirte sostenida y co-crear el sector de bodas que todos soñamos. Vamos a hacer historia en el sector de las bodas, de los eventos y de las experiencias que transforman y queremos hacerlo contigo.

Conectar

EL MAYOR espacio y punto de encuentro a nivel internacional para las wedding planners y profesionales del sector de bodas y eventos para conectar y hacer networking

Compartir

Los mejores bloggers, caza tendencias, agencias de comunicación, revistas, wedding planners wedding designers y profesionales TOP del mundo revelarán tendencias y lo que depara la nueva realidad del sector

Crecer

La mayor experiencia formativa que puedas imaginar para tu evolución y crecimiento personal y tu desarrollo profesional en todas las áreas y disciplinas necesarias.

Co-crear

Juntos, asumiendo nuestra propia responsabilidad y aportando cada uno nuestra esencia y nuestra magia para construir el sector que soñamos.

Punto de encuentro

El mayor punto de encuentro de Wedding Planners y profesionales del sector: Más de 36 horas a través de 3 jornadas completas de trabajo dónde podrás formarte y establecer relaciones duraderas con compañeras del sector para crear y nutrir sinergias futuras.

Ponentes VIP

Los mejores bloguers, caza tendencias, agencias de comunicación, revistas y wedding planners TOP de España ocupara el centro del escenario para revelar tendencias, lo que depara el futuro y formarte en áreas claves para el desarrollo de tu negocio.

Inspiración y Creatividad

Podrás participar de los talleres de decoración y estilismo incluidos en la entrada del Congreso. Esta es una oportunidad única para aprender de los mejores en diseño y decoración de bodas y eventos.

Networking

Más de 50 proveedores del sector presentando sus servicios y productos de última tendencia para conectar contigo, generar trabajos, futuras colaboraciones y cerrar acuerdos.

Y un buen Sarao que nunca puede faltar

Porque te la pasas organizando bodas y eventos para los demás, esta vez te toca a ti. Te vamos a mimar y cuidar con muy buena comida, excelente música y espectáculos y los tan esperados WEDDING AWARDS!!!

¿Deseando ser parte de PURE INSPIRATION 2020?

Creemos en la magia, creemos en nosotros
¿Te unes a nuestro mundo?