POR QUÉ PURE INSPIRATION 

EL MAYOR PUNTO DE ENCUENTRO DE WEDDING PLANNERS DE ESPAÑA

 Más de 160 Wedding Planners de todos puntos de España asistieron a la primera edición. En esta segunda edición y a través de 3 jornadas completas de trabajo podrás establecer relaciones duraderas con compañeras del sector para crear y nutrir sinergias futuras.

PONENTES VIP

Los mejores bloggers, caza tendencias, agencias de comunicación, revistas y wedding planners TOP de España ocupará el centro del escenario para revelar tendencias, lo que depara el futuro y formarte en áreas claves para el
desarrollo de tu negocio.

INSPIRACIÓN Y CREATIVIDAD

Podrás participar del TALLER de élite de DECORACIÓN, DISEÑO y ESTILISMO FLORAL de la mano de Pedro Navarro. Esta es una oportunidad única para aprender del mejor en diseño y decoración de bodas y eventos.

networking

 Más de 50 proveedores del sector presentando sus servicios y productos de última tendencia para conectar contigo, generar trabajos, futuras colaboraciones y cerrar acuerdos.

y un buen sarao que nunca puede faltar

 Porque te la pasas organizando bodas y eventos para los demás, esta vez te toca a ti. Te vamos a mimar y cuidar con muy buena comida, excelente música y espectáculos y los tan esperados sorteos!!!

¿Deseando ser parte de PURE INSPIRATION 2020?