FILOSOFÍA

 

“Si un colibrí vuela alrededor de tu cabeza, no lo toques. Él tomará tu deseo y lo llevará a
otros; piensa bien y desea cosas buenas para todos. Por algo pasa el colibrí por tu camino.”

nuestra filosofía

Estamos convencidos que el sector necesita en este momento una cohesión. La unión y la colaboración de todos los que somos parte de él, es lo que nos hará evolucionar y crecer a todos.

La unión hace la fuerza y aportar valor es nuestro objetivo principal.

Por este motivo, todo lo recaudado, libre de gastos, lo donaremos a la Fundación Ecodesarrollo Gaia a través del Proyecto de RSC del Sofá Amarillo.

Creemos que aportar a este gran proyecto de RSC que han iniciado las chicas del Sofá Amarillo, pioneras como Wedding Planners en Galicia y España, es coherente con la filosofía del encuentro.

ecodesarrollo gaia

Es una organización no gubernamental (ONG) sin ánimo de lucro, para el desarrollo sostenible, nacida en 1992 al amparo de la Conferencia de las Naciones Unidas CNUMAD Río-92, y que debe su nombre a la acepción de la palabra griega “Madre Tierra”. Trabajan en el marco de los Derechos Humanos, la Paz-NoViolencia, la Igualdad de Oportunidades de Género, la Defensa del Medio Ambiente, la Sostenibilidad, la Equidad Norte-Sur y la Equidad Intergeneracional con la inmigración y en proyectos de codesarrollo-cooperación internacional.

PARTICIPA EN PURE INSPIRATION

¡NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA!

¿Quieres ser la primera en enterarte de todas las noticias del Congreso?Incríbete para estar al tanto de todas las novedades.